Aceite de semillas de calabaza para la próstata

El aceite de semillas de calabaza es un buen aliado para el bienestar masculino, en relación con la próstata. Recientemente se han descubierto las propiedades descongestionantes del aceite extraído de las semillas, muy útiles en el caso del adenoma prostático. Las semillas de calabaza se han utilizado durante mucho tiempo en la medicina popular por sus propiedades vermífugas.

semillas de calabaza Aceite de semillas de calabaza para la próstata



El aceite de semillas de calabaza proporciona grandes cantidades (50%) de una de las dos grasas “buenas” que no podemos producir: el ácido linoléico. También contiene cucurbitacina (vermífuga), oligoelementos (zinc…), vitaminas (B,C,E) y fitoesteroles. Esta últimas moléculas estudiadas de forma aislada, podrían inhibir la inflamación o el crecimiento del tejido prostático (hipertrofia benigna prostática) que es el causante de los problemas de micción.

Se han obtenido excelentes resultados con problemas prostáticos o infecciones urinarias que han sido tratados con aceite de semillas de calabaza.

aceite semillas calabaza prostata Aceite de semillas de calabaza para la próstata

Los laboratorios de Arkopharma lo comercializan en envases de cápsulas. Cada cápsula contiene 400mg de aceite de semillas de calabaza. Las dosis recomendadas de consumo figuran en el envase.

 

 

Dejar un comentario