Fantasías en pareja: el secreto para evitar la rutina

En las relaciones de pareja, con el tiempo, la pasión se enfría y, si no hacemos nada por avivarla, puede apagarse de forma definitiva. Introducir algunos cambios en la relación nos ayudará a volver a gozar del sexo con intensidad.

pareja fantasias sexuales Fantasías en pareja: el secreto para evitar la rutina


Relaciones de pareja y fantasías sexuales

  • Piensa en el sexo con frecuencia: ten fantasías y recréate en ellas. De esta forma, cuando tengas relaciones sexuales estarás más motivada y tendrás mucho que ofrecer a tu compañero.
  • Imagínate a ti misma como una persona muy sexual y deseable. Cambia tu forma de vestir, de moverte, de hablar… Así lograrás recuperar tu líbido y sentirte más seductora.
  • Aviva tu imaginación con libros, películas e imágenes que te resulten estimulantes. La literatura erótica, por ejemplo, está muy de moda, así que no te costará encontrar interesantes títulos en cualquier librería.
  • Mima tu cuerpo y el de tu pareja. Gana sensualidad mediante baños de espuma, masajes compartidos, aplicación de aceites aroomáticos, etc. Te ayudará a recuperar sensaciones muy agradables que probablemente ya habías olvidado. Además son una forma de mantener la intimidad de la pareja.
  • Busca nuevos escenarios. No te limites al dormitorio, hay muchos otros lugares (incluso dentro de casa) en los que puedes disfrutar de tu sexualidad con tu pareja.

 

Dejar un comentario