Técnica de maquillaje: ojos ahumados


      
29 junio 2010. Categoría: Maquillaje Etiquetas: .

Más conocida como smokey eyes, la técnica de ojos ahumados es una tendencia que está muy vigente. Este tipo de maquillaje para ojos es ideal para la noche o eventos especiales.La técnica requiere de práctica, pero no es difícil si sigues estos pasos:

Aplica corrector: Esto por debajo de los ojos, en el área donde se marcan las ojeras, y también en los párpados superiores. Puedes utilizar polvo compacto en vez de corrector.

Aplica un poco de polvo traslúcido: Es muy importarte aplicarlo en los párpados inferiores y hasta llegar a las mejillas, ya que al finalizar el proceso deberás retirar la sombra que suele caer en esta área, y con el polvo es más fácil.

Para delinear utiliza un lápiz negro o marrón. Haz una línea que esté bien pegada al borde del párpado superior e inferior. La línea que dibuje sno debe ser demasiado ancha. Si tus ojos son de tamaño pequeño, lo que debes hacer es ponerte el delineador de la mitad del ojo hacia la parte exterior. Si tienes ojos grandes, lo mejor es hacer la línea completa, a todo lo largo del ojo.

Difumine: Con un pequeño aplicador de esponja o pincel, esparza un poco el color que acaba de poner con el delineador.

Sombra más clara: Aplica una sombra más clara en el párpado superior, en el área que se encuentra cerca de las cejas. Esto es muy importante ya que brindará un toque de luz. Difumina la unión de las dos áreas.

Sombra oscura: Aplica la sombra oscura, café o gris oscuro, sobre los bordes de las líneas que trazaste con el delineador. Después ve a la zona hundida del ojo, donde se ve el arco y aplique la sombra de ahí hacia la base del ojo.

Las pestañas
Riza tus pestañas y pasa la máscara para pestañas en dos capas. No olvides dejar secar la primera antes de poner la segunda.

Comentarios (2)

Trackback URL | Feed RSS comentarios

  1. letty dice:

    hermosos

  2. zahnarztphobie dice:

    ӏ definitely wanted to type a quick word so as to ѕay thanks to you fοr all the wonderful
    tipѕ anԁ tгicks you aгe ѕhowing at this site.
    My long internеt invеstigation hаs now been compensated wіth prοfessional conсept to tаlk about ωith my сompаny.

    I wοuld tell уou that we site visitors aсtually агe undеniably luсky
    to dwell in а notable websitе with
    many marvellous professionals with hеlpful baѕics.
    I feel reаlly blessed to have ԁiscovered your web
    page and look forward to so manу more pleasurable moments readіng
    here. Thаnks once again foг all the details.