Té verde o camilina para el control de peso

El tratamiento del sobrepeso se puede realizar a través diferentes vías: disminución de la ingesta energética, incremento en el gasto, inhibición de la absorción de lípidos, disminución de los depósitos grasos o de la proliferación y diferenciación de células grasas o adipocitos.
Existen plantas medicinales como el té verde o camilina, con principios activos capaces de actuar sobre uno o varios de estos aspectos de forma eficaz y segura.

teverde Té verde o camilina para el control de peso



Té verde o camilina para el control de peso.

La planta medicinal con más estudios publicados sobre su eficacia en el control del peso es el té verde o camilina. Reduce de forma significativa el peso corporal y el índice de masa corporal.

En la hoja de Camelia sinensis encontramos principios activos que combinan diferentes mecanismos como son un incremento en el gasto energético, la oxidación de grasas y una disminución del apetito y la absorción de lípidos.
La revista Journal of the American College of Nutrition publicó un estudio el pasado año de la Universidad de Oklahoma que revelaba que el consumo de té verde en forma de infusión o en cápsulas durante 8 semanas reducía de forma significativa el peso corporal y el Índice de Masa Corporal.

Además, ejercía un efecto positivo sobre perfiles lipídicos (LDL-colesterol y cociente LDL/HDL) y marcadores del síndrome metabólico en pacientes obesos. Un meta-análisis anterior, de la Universidad de Maastricht, que incluyó la revisión de 11 ensayos clínicos, observó una reducción significativa del peso corporal frente a los grupos control tras 12 semanas de tratamiento.

Arkocápsulas Camilina

camilina Té verde o camilina para el control de peso

Arkocápsulas Camilina

Los laboratorios Arkopharma comercializan el producto Arkocápsulas Camilina que ya lleva 30 años en el mercado. Puedes encontrarlo en farmacias.

Comentarios (2)

Trackback URL | Feed RSS comentarios

  1. Camilina dice:

    Puedes comprar la Camilina o te verde en http://www.FarmaDina.com

  2. erika gonzalez dice:

    donde puedo conseguir este producto ,quedo en espera de sus comentarios

Dejar un comentario