Aceite de rosa de mosqueta, un secreto durante el embarazo

Durante el embarazo la piel de algunas zonas del cuerpo de la mujer, especialmente el abdomen, sufre un estiramiento que puede llegar a ser más de diez veces su estado normal. Una consecuencia de este hecho es la aparición de las estrías, sin embargo podemos hacer algo para evitarlas. Como preventivo, es recomendable utilizar una crema crema rica, untuosa y muy nutritiva.

Arkoesencial Rosa mosqueta Aceite de rosa de mosqueta, un secreto durante el embarazo



Rosa Mosqueta (de Arkoesencial)

Muy importante es empezar a aplicarla a partir del tercer mes de embarazo y si es posible, incluso antes. Las zonas a aplicar son vientre, caderas, pecho y parte superior de los muslos. Debemos recordar que es importante aplicar la crema dos veces al día y continuar tras el parto hasta la total recuperación.

Hoy queremos hablaros de un truco que nos aporta el Aceite de Rosa Mosqueta. Así es, añadiendo unas gotas de este maravilloso aceite a la crema antiestrías habitual se consigue mayor efecto nutritivo y una regeneración de la piel que previene más eficazmente la aparición de las estrías o las atenúa si ya han aparecido.

El Aceite de Rosa Mosqueta Arkoesencial se extrae por primera presión en frío, 100% puro y sin refinar, lo que garantiza su máxima calidad.
Contribuye a atenuar las cicatrices (quemaduras, cirugía, acné, estrías, etc…) y arrugas mejorando la elasticidad de la piel.

Estrías del embarazo y Aceite de Rosa Mosqueta

Una interesante aplicación del Aceite de Rosa Mosqueta es durante el embarazo. Se aconseja mezclar la crema antiestrías habitual con unas gotas de este aceite. Se consigue un efecto más hidratante y una regeneración de la piel que previene la aparición de las estrías o las atenúa si ya han aparecido.

Este producto de la gama Arkoesencial se presenta en spray de fácil aplicación y en envases de 30 ml. Lo encontraréis en farmacias y parafarmacias. PVP aproximado 11€

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS comentarios

  1. Muchas gracias por el contenido. Hay que tener en cuenta que las estrias pueden ser removidas por la Rosa Mosqueta!!!!
    Yo he probado que con el aceite de almendra mezclado con el de Rosa Mosqueta, se pueden eliminar hasta en un 80%.
    Todavia me quedan algunas manchitas minimas.

    Marcela Gutierrez
    Cosmetologa profesional

Dejar un comentario