Tratamientos para frenar la caída del cabello

Un cabello sano, fuerte y brillante es signo de feminidad y bienestar, por eso es tan importante cuidarlo. Hoy en día existen tratamientos eficaces para combatir ella caída del cabello.

cosméticos anticaída cabello Tratamientos para frenar la caída del cabello



Productos cosméticos anticaída de uso tópico

Con activos fortalecedores que ralentizarán la caída y harán crecer un pelo más sano y fuerte. Te aconsejamos los siguientes:

  • Cabello más denso: El “Complejo Vitaforce”, de Llongueras, aumenta la densidad, fortalece la fibra capilar y previene la caída prematura. Precio aproximado 16 euros.
  • Para la caída crónica: La “Loción estimulante Neoptide”, de Ducray, específica para la caída crónica femenina. ara 3 meses. Precio aproximao 47 euros.
  • Con aceites esenciales: “Migliovita”, de Santivieri, es un tratamiento para la hipersecrección sebácea y la prevención de la caída del cabello. Cada envase contiene 20 ampollas. Precio aproximado: 19 euros.
  • Más volumen capilar: El “Champú Anticaía Vitalité”, de la firma Clearé Institute estimula la microcirculación el cuero cabelludo y evita la atrofia del folículo piloso. El envase de 250 ml, cuesta unos 8 euros.

Productos cosméticos anticaída por vía oral

Sus activos van directamente al corazón del folículo piloso, nutriéndolo desde el interior. Te aconsejamos los siguientes:

  • Más brillo y fortaleza: Las cápsulas “Priorin”, de Bayer, son un suplemento alimenticio que frena la caída y da brillo y volumen al pelo. Precio aproximado 14 euros.
  • Tratamiento en 28 días: “Expert Pharma”, de Forté Pharma actúa en el cuero cabelludo, el bulbo capilar y el cabello para frenar su caída y estimular su crecimiento, aportando brillo. Precio 19 euros.
  • Comprimido más cápsula: El dúo perfecto que actúa sobre las causas de la caída en “Dercos Aminactif”, e Vichy. Dosis para 30 días, 28 euros.
  • Silicio para un volumen espectacular: El complemento alimenticio “Cabello y uñas” de Oenobiol, contiene silicio, que refuerza la estructura del cabello y proporciona más volumen y densidad. El envase de 30 cápsulas, por unos 25 euros.

Las técnicas estéticas más avanzadas y recientes

  • Láser de baja intensidad. Garantiza el aporte de sangre al folículo piloso, estimulando el crecimiento del pelo. El tratamiento completo puede costar unos 600 euros.
  • Recuperación capilar con infiltraciones a base de preparados farmacológicos. Frenan la caída y revitalizan la raíz. Se suelen necesitar infiltraciones semanales durante 3 a 5 meses. Cada infiltración cuesta unos 40 euros.
  • Estimulación con factores de crecimiento plaquetario. De la sangre del paciente se extraen los factores de crecimiento plaquetarios que, depurados, se inyectan en el cuero cabelludo. Cuesta unos 500 euros.

Ojo con lo que comes

Cualquier déficit vitamínico, mineral o proteico puede ocasionar la caída. Por ejemplo, la falta de hierro. Pero el cabello está compuesto también por otros minerales: magnesio, silicio, selenio, cobre… y para mantenerlo sano hay que garantizar el aporte de esos nutrientes, así que no olvides incluirlos en tu alimentación diaria.

 

 

Dejar un comentario