Mascarillas astringentes para piel grasa


   
12 junio 2009. Categoría: Belleza Etiquetas: , .

Estas mascarillas te ayudan al cuidado de tu piel para que sigas conservando tu belleza natural, teniendo en cuenta que se trata de una piel grasa, su efecto es ligeramente astringente, lo cual te ayudará a regular el exceso de seborrea.

Eso sí, no debes aplicarlas en la zona del contorno de ojos. Anímate a probarlas todas.

MASCARILLA DE PEPINO

Sobre tu rostro limpio, aplica yogurt natural, posteriormente aplícalo sobre dos rodajas de pepino rebanadas finamente y ponlas encima de tus ojos. Deja actuar la mascarilla por 15 minutos y posteriormente enjuaga con agua fría.

MASCARILLA DE HUEVO CON LIMÓN

Bate una clara de huevo con 3 gotas de limón, aplica la mezcla sobre el rostro limpio y déjalo actuar durante 15 minutos, posteriormente enjuaga con agua fría.

MASCARILLA DE FRESA

Machaca 4 fresas limpias con leche en polvo, revuelve perfectamente y aplícalas sobre el rostro limpio. Se deja actuar durante 15 minutos y se enjuaga con agua fría.

MASCARILLA DE AVENA Y MIEL

Muele la avena a manera de que quede echa polvo, una vez hecho esto agrega 3 gotas de limón y una cucharada cafetera de miel, aplica la mezcla sobre tu rostro. Déjala actuar durante 15 minutos y enjuaga con agua fría.

MASCARILLA DE SEMILLA DE GIRASOL

Muele 10 semillas de girasol junto con 2
cucharadas de miel y una cucharada de aceite de olivo, aplica sobre tu rostro limpio. Déjala actuar durante 30 minutos y retira con agua fría.

MASCARILLA DE ZANAHORIA

Pica lo más finamente posible una zanahoria mediana y mezcla con 4 cucharadas de yogurt natural y 1 cucharada de ajonjolí, aplícala sobre el rostro limpio. Se deja actuar durante 20 minutos y se enjuaga con agua fría.

Comentarios (7)

Trackback URL | Feed RSS comentarios

Sitios que enlazan a este artílo

  1. Las mascarillas faciales y la renovación | Blog Ellas | 3 marzo 2010
  1. marisol monroy dice:

    hola tengo 24 anos y sufro mucho por el acne que ya me ha dejado marcas en el rostro,he usado muchos productos e incluso mascarillas de origen natural pero no logro ni un resultado,quisiera saber si tienen elgun consejo para mi

  2. mary dice:

    cada cuando debo aplicarme una mascarilla si tengo la piel grasa

  3. katherin mejia dice:

    gracias por la ayuda de tener nuestro rostro perfecto y naturalmente agradezco a esta página por ayudarnos a todas la mujeres y adolecentes a vernos bonita pero cuidandonos naturalmente….

  4. pau dice:

    hola quiero agradecer x todos las recetas qe publican son muy buenas

  5. yoly dice:

    hola, tengo 24 años y sufro de acne quisiera saber que puedo hacer ya que he hecho de todo =(

  6. angeli dice:

    De veras se ven buenas… yo antes sufría de acné severo pero se me curó solo y ahora lo que me quedan son hoyitos y manchitas pequeñas y varios puntitos negros. Estas recetas me servirán mucho para sanar lo ultimo que me queda….