Los tipos de cejas y cómo depilarlas


   
21 marzo 2009. Categoría: Belleza Etiquetas: , .

Te presentamos varios tipos de cejas y las características de cada una de ellas. Observa los dibujos para identificar tu tipo de cejas.
¿Qué transmites con tus cejas?

Tipos de cejas y qué personalidad transmiten.


cejas uno Los tipos de cejas y cómo depilarlas

Los tipos de cejas y su expresión

Cómo  depilarte según los tipos de cejas

Para obtener la máxima precisión el mejor método es utilizar las pinzas de depilar. La dulzura y la suavidad de la mirada dependen de la manera de utilizar las pinzas. Éstas son unas pautas con las cuales podrás dar la forma adecuada a tu ceja sin perder la naturalidad. Siéntate y coge un pincel, un peine de cejas o cualquier instrumento que nos ayude a seguir los siguientes pasos:

Preparar la ceja

  • Realiza un cepillado de abajo hacia arriba varias veces. Esta operación tiene por fin ponerlas en forma y darles brillo.
  • Peina la ceja alisando las puntas para que recuperen su posición horizontal.
  • Coge un algodón y mójalo con un antiséptico (loción o alcohol) y aplícalo peinando la ceja.

Antes de depilar imagínate los puntos que te marco

  • Traza o marca con un lápiz una línea imaginaria de la aleta de la nariz hasta el principio de la ceja. Elimina el pelo que sobre (lo que solemos llamar entrecejo).
  • Después traza otra línea imaginaria desde la aleta de la nariz hasta el rabillo del ojo. De nuevo elimina el pelo sobrante.
  • Por último, la línea deberá ir de la parte inferior del punto A hasta el punto B.

    grafico ceja Los tipos de cejas y cómo depilarlas

    Gráfico de proporciones estéticas

Como puedes ver en el dibujo, es en el punto A, donde hay más cantidad de pelo, que tiene que ir disminuyendo en progresión hasta el final de la ceja, punto B.

Comentarios (17)

Trackback URL | Feed RSS comentarios

  1. Gabriela Amaro dice:

    Hola, soy una mujer que me gusta ser sensual,me considero una linda morocha,me importa mucho la estetica.Hoy tengo un problema con mis cejas,son muy finas,y en forma de gancho,lo cual no me favorece a la mirada,quiero saber si es buena idea tatuarme una linda forma?GRACIAS.

  2. norys dice:

    hola!! pues yo tengo muy poca ceja aparte me la tatue y no megusto quisiera saber si tengo algun remedio o un lugar que sepas donde puedan hacer algo por mi pues me urge muchas gracias……… espero con tu respuesta bye

  3. jazmin shaiel dice:

    hola,mi problema es el siguiente: soy rubia y blanca y mis cejas son muy claras. me gusta mi forma pero no el color. tendria q oscurecermelas? por favor ayudenme

  4. Tanya dice:

    en cuanto tiempo crecen las cejas?
    es que me la saque hoy y no me gusto, estan muy delgadas y yo no las queria asi -_- asi que me las dejare crecer para que les den la forma que quiero, ademas ni iguales estan, como en la foto de irregulares me las dejaron -_-

  5. marian dice:

    hola soy blanca y me quiero pintar el pelo de castaño claro bueno ya lo hice pero mi cejas son muy negras y las quiero poner mas me pueden ayudar……………?gracias de ante mano

  6. Loo dice:

    Hola, tengo un problema mi ceja es muy gruesa y muy marcada, a mi la verdad no me gusta pero la gente dice que es muy bonita, me podrían dar unos consejos de como acomodar depilarme la ceja? Gracias!

  7. carolina dice:

    me depile las cejas y me kedaron espectaculares la cosa es k tienes k saber de ante mano como las kieres por k o si no, no hay remedio

  8. juan dice:

    tengo los pelos de las cejas muy largos
    es cierto k si los recortos creceran mas?
    que debo hacer?
    pues no me gustan como las tengo

  9. Anónimo dice:

    si te sientes bien cuando te las pintas…
    y si quieres que tus cejas se resalten más…
    lo mejor es que sí te las pintes…=)

  10. Ángela dice:

    Yo os recomiendo dos productos para las cejas. El primero es un producto muy económico para crear una especie de cejas postizas que quedan supernaturales, el Brow Extender.
    http://esteticaeleden.blogspot.com/2012/01/brow-extender-de-divaderme.html

    Si lo que queréis es que os crezcan de verdad vuestras propias cejas, el M2Brows, que hace crecer las cejas pero tiene un precio bastante más elevado.
    http://www.esteticaeleden.com/escaparate/verproducto.cgi?idproducto=149790&refcompra=NULO

  11. Keila dice:

    Hola a todos. Tengo mis cejas muy gruesas y negras, pues quisiera depilarmelas pero tengo miedo de que me queden feas y/o deformes. Algún consejo?? Gracias :)

  12. celeste dice:

    gracias por la tecnica :D me ayudo mucho ahora mis cejas quedaron divinas besos chicas

  13. celeste dice:

    Hola, te recomiendo que no empieces a temprana edad yo empeze a mis 17 años ;) pero si de plano no te gusta para nada tu ceja y aun no llegas a tus 16 pues consultalo con tu mamá acuerdate que no hay mejor consejo que el de una madre si ella no te deja hacerlo es por algo besos chica y suerte

  14. Sofia dice:

    Hola, a mi me paso exactamente lo mismo las cejas empiezan a crecer en 1 o 2 semanas, en 2 meses estaran casi normales y en 3 meses estaran como estaban antes de depilartelas.

  15. camila dice:

    Gracias a su técnica me ayudó mucho, gracias mis cejas son las mejores ahora :D

  16. Hikihiki dice:

    Yo me las perfilé yo misma pues las tenia muy anchas ahora las tengo ni muy anchas ni muy finas
    Me quedaron de la forma perfecta a mi tipo de rostro pues solo saqué el exceso y voilá cejas bellas y casi ni se nota que las perfilé.

  17. Alexandra dice:

    Hola soy rubia y blanca de piel y mis cejas son negras y un poco arquedadas la gente me dice que las tengo muy bonitas pero a mi no me gustan mucho…Estaria bien que me las pusiera mas claras? contestadme por favor gracias

Dejar un comentario