Limpiar el cutis a diario para una piel sana y joven

La limpieza del cutis diaria es un paso totalmente imprescindible para tener una piel sana y joven, tanto si te maquillas como si no, ya que la polución del ambiente hace que se acumule en la piel mucha suciedad. Sólo son unos minutos por la mañana y por la noche y los beneficios son bien visibles.

Si no realizas una buena limpieza del cutis los productos que apliques después (cremas, mascarillas) no tendrán ningún efecto ya que la piel se encontrará axfisiada y con los poros obstruidos y los agentes activos de los cremas o tratamientos no podrán penetrar en la piel y actuar.

Productos adecuados para tu piel

Eso sí, hay que usar el producto adecuado según el tipo de piel de cada persona, ya que una impiadora para piel seca no será de gran ayuda a una piel grasa. Actualmente existen en el mercado infinidad de productos, fórmulas y texturas que abarcan todas las necesidades de todos los tipos de piel.

¿Cuál es mi tipo de piel?

Por supuesto, tenemos que identificar nuestro tipo de piel, y los productos que mejor se adaptan a sus necesidades: leches, tónicos, geles, fluidos, etc.

Saber más: Consejos para usar mascarillas faciales.

Dejar un comentario