El cuidado de la piel mixta


      
5 febrero 2009. Categoría: Belleza Etiquetas: .

La piel mixta se suele considerar una subclase de la piel grasa ya que tiene partes grasa pero también partes secas. Siguiendo estos pasos la piel mixta se mantendrá limpia, suave, luminosa, sana y joven por mucho tiempo.

Características del cutis mixto:

El cutis mixto es aquel en el que el área central del rostro -frente, nariz y mentón- es graso mientras que mejillas, cuello y contorno de ojos son de tipo normal o seca.

Cuidados necesarios para la piel mixta:

  • Limpieza diaria. Para mantener sana esta piel hay que limpiarla a diario como a todas las pieles. Los geles y limpiadoras para usar con agua van muy bien a este tipo de piel. Se recomienta un GEL LIMPIADOR ESPUMOSO EQUILIBRANTE, que ayude a eliminar el exceso grasa además de hidratar las zonas secas y protegerlas de las agresiones medioambientales.
  • Tonificar: Luego aplicar el TÓNICO FACIAL EQUILIBRANTE que ayuda a cerrar los poros, refresca la piel, suaviza y flexibiliza la piel mixta.
  • Hidratar: Hay CREMAS HIDRATANTES ESPECÍFICAS que equilibre el rostro hidratando las zonas secas y purificando las zonas más grasas.
  • Por la noche: Por la noche aplica una CREMA HIDRATANTE DERMO-EQUILIBRANTE que estimule la renovación celular cada noche gracias a su efecto exfoliante a largo plazo.

Cuidados extra para tu piel:

Imprescindible aplicar un exfoliante una o dos veces por semana para eliminar las células muertas y equilibrar la piel, eliminando las células muertas, neutralizando los brillos e hidratando las zonas secas.

Comentarios (2)

Trackback URL | Feed RSS comentarios

  1. Anónimo dice:

    Un articulo realmente valioso, gracias por la informacion!!

  2. sem dice:

    Me ha encantado. Gracias. Un saludo,