Depilar las cejas correctamente para perfilar tu mirada

Al depilar las cejas puedes conseguir acentuar la expresión de los ojos, porque toda modificación de su forma o grosor, cambia la expresión de tu mirada. Para no equivocarse con la pinza de depilar y tener siempre las cejas bien delineadas y perfiladas, con la forma que le gusta, aquí tienes algunos consejos:

Trucos para depilar las cejas correctamente

  • Las cejas se deben peinar hacia arriba y cortar los pelillos que sobrepasan de la línea natural de la ceja.
  • Un buen truco para definir el comienzo de la ceja consiste en poner verticalmente un lápiz a los lados de la nariz con la punta hacia arriba. El pelo que sobre desde la punta hacia el entrecejo es el que usted debe eliminar.
  • Depilar las cejas demasiado gruesas: empiece por la parte inferior, procurando arquear su forma dibujando un triángulo.
  • Depilar las cejas demasiado finas: aumente su grosor por la parte superior de la ceja, dibujando con un lápiz marrón finos trazos que simularán la línea natural de la ceja.
  • Depilar las cejas demasiado arqueadas: depila los puntos que sobresalen mucho de la forma que se quiere dar.
  • Depilar las cejas rectas: puede arquear la forma con un lápiz de cejas.
  • Depilar las cejas largas: comience por los extremos exteriores y nunca sobre el puente de la nariz.

Otros consejos de belleza:

  • Depilar las cejas despobladas. Para aportar espesor, corregir pequeñas calvas, ampliar el diámetro o mejorar su forma, puedes dar forma a tus cejas con un lápiz perfilador, la dermopigmentación o los productos que estimulan el crecimiento del vello. Si buscas resultados definitivos, infórmate sobre los microinjertos de cejas.
  • El tono ideal de las cejas. ¿Te has aclarado el cabello y quieres teñirte las cejas? En centros estéticos y salones de belleza aplican tintes específicos para esta zona. Procura no bajar tu color natural más de dos tonos.
  • ¿Canas en las cejas?. Elimínala de raíz, con mucho cuidado de no llevarte algún pelito de más. Si  hay más de una, es mejor que les des color utilizando un intensificador de cejas, disponible en diversas tonalidades.
  • Cejas rebeldes. Para controlarlas puedes utilizar un producto de fijación específico para cejas. Si son muy indisciplinadas por un remolino, por ejemplo, la mejor opción es el alisado de cejas, un servicio estética que va ganando adeptas.

Recuerda que para que tus cejas estén siempre perfectas, necesitarás realizar un retoque una vez a la semana.

Comentarios (3)

Trackback URL | Feed RSS comentarios

  1. Gaby Martinez dice:

    plis alludenmee y cuando me las depilo, les doy forma y volumen con un lapiz parecen demaciado maquilladas :(

  2. danla ledezma dice:

    necesito ayuda casi no tengo bello en la ceja y es gruesa y parece q s corta a la mitad entonces necesito maquillarla pero se ve muy exagerada y no me gusta…que puedo hacer tengo una cita muy importante este fin…

  3. Rocio Ferreyra dice:

    Yo me las depilé y me las depile re bien y apenas tengo 11 años, pero yo tenia unas cejas gruesas no para exagerar pero no me gustaban así que decidí depilarmelas y me quedaron excelentes!!!!!!!!!!!!!!!! pero depues queria ver si me las depilé bn y veo que si por lo que dicen.