Agua de rosas y glicerina para la belleza de la piel

El agua de rosas y la glicerina son unos de los productos más esenciales en el campo de la belleza. Se utilizan en muchos tipos de productos cosméticos y además tienen propiedades  muy beneficiosas para la piel.

agua de rosas y glicerina belleza piel Agua de rosas y glicerina para la belleza de la piel



Estos son varios productos cosméticos que incluyen agua de rosas y glicerina: limpiadores faciales, cremas faciales, barras labiales, tónicos faciales…

Propiedades cosméticas del agua de rosas

El agua de rosas es un producto antialérgico que limpia y refresca el tono de piel y ayuda a reducir varios tipos de problemas cutáneos como acné, puntos negros, espinillas, granos, etc.

Propiedades cosméticas de la glicerina

Por su parte, la glicerina que se obtiene de aceite vegetal puro contiene propiedades calmantes y lubricantes. Además actúa como antibacterias. Es muy beneficiosa para la piel de los niños y puede ser utilizada como protector del cabello.

Preparados caseros con agua de rosas y glicerina.

Estos dos productos pueden unirse de varias maneras para reducir cualquier problema relacionado con la piel. Estos son algunas lociones que podemos preparar nosotros mismos en casa con la ayuda de agua de rosas, glicerina y otros productos naturales.

  • Loción astringente: mezcla dos cucharadas de aceite de oliva y la misma cantidad de agua de rosas y glicerina. Aplícalo sobre el rostro durante cinco minutos y retira con agua tibia. Funciona como un astringente muy eficaz.
  • Reducir marcas de granos en el rostro: preparar una pasta de bicarbonato de sodio y el agua. Aplique el pegar durante 15 minutos sobre la cara, tome 1 agua de taza para lavar la cara y añada 1/2 cuchara de vinagre de manzana.

El uso regular de agua de rosas y glicerina es muy beneficioso para la piel. Son productos fáciles de encontrar en herbolarios y parafarmacias y contienen ofrecen propiedades de curación naturales. Estos remedios naturales te ayudarán a lucir una piel más radiante y saludable.

Comentarios (4)

Trackback URL | Feed RSS comentarios

  1. ANA M DELL ELICE dice:

    Muy buenos consejos, me gustaría recibirlos a mi correo. Muchas gracias. ANAMARIA

  2. ANA M DELL ELICE dice:

    Muy buna la receta de agua de rosas y glicerina, además de económica es muy eficaz. Feliz de recibir estas cosas en mi correo.

  3. MILENA HERRERA dice:

    me gusto mucho el consejo de las manchas del acne es muy bueno ademas es muy practico
    me gustaria resibir consejos para el cuidado del rostro para edades de 30 años

  4. sandra dice:

    Yo uso los dos primero me lavo la cara con el jabón de glicerina lo dejo actuar 2 minutos o 1 i al secarse me hecho el agua de rosas me deja la cara hidratada i los granos ya no se ven casi yo la recomiendo

Dejar un comentario