20 trucos para tu rutina de belleza diaria

Para simplificarte la vida te presentamos una selección de trucos de belleza que te brindarán la satisfacción de una imagen bella y cautivante, con sólo dedicarles 2 minutos a su realización:

manos manicura 20 trucos para tu rutina de belleza diaria



Rutina diaria de belleza para la mujer.

Todos estos trucos de belleza en algún momento te sacarán de apuros y algunos pueden servirte para facilitar tu rutina de belleza diaria, pero lo más importante para que el tiempo se ajuste a tus necesidades es que te organices previamente,tengas a la mano todo lo que vas a emplear y sepas claramente en que orden los vas a realizar. No te compliques… ¡y a disfrutar los resultados!

Trucos para facilitar tu rutina de belleza diaria

El Cabello. para obtener luminosidad y un brillo muy especial, se recomienda aplicar un chorrito de vinagre de manzana en el último enjuague. Pero si lo que quieres es ganar cuerpo y volumen, en lugar de vinagre usa cerveza o linaza; y para nivelar la grasa y aclarar el color, se recomienda aplicar limón.

Ojos. para las bolsas debajo de los ojos u ojos cansados, se recomienda mojar en agua bolsitas de té negro y colocarlas sobre los ojos en reposo; verás cómo esto desinflama y elimina el cansancio mágicamente. Si trasnochaste o lloraste mucho anoche… en la mañana colócate té negro y nadie lo notará ¡estarás radiante!

Rostro. Una mascarilla de arcilla comercial o una mascarilla natural defrutas frescas como fresas y/o zanahoria, limpian y dan luminosidad a tu rostro. Si preparas jugo de fresa o de zanahoria no votes lo que queda, úsalo como mascarilla. Los ácidos naturales de estas frutas te brindarán excelentes beneficios.

Labios. para la resequedad de los labios, hidrátalos constantemente con la famosa manteca de cacao de las abuelas o con vaselina. El labial que utilices luego de tener tus labios hidratados se verá mejor y te durará más.

El cuerpo. el secreto para una piel hermosa es mantenerla exfoliada e hidratada, por eso, cuando te duches, utiliza cualquier producto exfoliante. Recuerda que las partículas exfoliadoras deben ser completamente esféricas para que no maltraten la piel, por ello evita la tentación de utilizar azúcar como exfoliante. Después de exfoliar tu piel, aplícate tu crema favorita, preferiblemente para pieles secas, aunque los aceites son más efectivos. Con el tiempo los resultados se harán sentir.

Manos: si estás apurada y no te has hecho la manicura, durante la ducha aprovecha para empujar suavemente la cutícula.Al salir del baño hidrátala con un crema rica en nutrientes, empareja la uñas con una lima y colócate una capita de color neutro.

Pies. Los zapatos son nuevos, ¿cómo bailar toda la noche? El día anterior humedece periódico y rellena el zapato. Cuando el periódico se seca se expande y estira levemente, aflojando la piel nueva del zapato. Así los sentirás más cómodos.

El perfume. es uno de los elementos más importantes en cualquier imagen. Crea una atmósfera encantadora a tu alrededor, colócate el perfume en el cuello, las muñecas y el escote, el ruedo del vestido o detrás de las rodillas. En estos lugares el calor de tu cuerpo lo evaporará, y si saliste temprano de casa recuerda retocarlo al caer la noche.

Escogiendo el vestuario. Acostumbra preparar la combinación de colores y prendas de vestir con anterioridad. No te compliques, usa colores neutros en un guardarropa básico y deja los toques de moda y color a los accesorios, esto es más económico y fácil de actualizar.

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS comentarios

  1. saray ortiz dice:

    muchas gracias, por recomendaciones,para el cuidado de la piel, y cada apuntes para la mujer…

Dejar un comentario